La Unión | SHOW

"MasterChef": la mentira con el salmón blanco a la Gerdodam

pícaros. El jurado del certamen inventó un nombre muy particular para el plato que tenían que elaborar los participantes. 

Picardía del jurado

Picardía del jurado.

El jurado de "MasterChef" hizo de las suyas al presentar un salmón blanco a la Gerdodam como desafío para los participantes en el jueves de última chance. 

El tiempo pasó, los nervios crecieron y los platos llegaron para la degustación, y finalmente los chefs revelaron que se trataba el enigmático nombre del plato. 

Es que inicialmente, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis indicaron que la preparación era oriunda de Francia.

"Van a tener 60 minutos para preparar un plato con salmón blanco. Lo puedo decir en varios idiomas pero lo voy a decir en francés: salmón blanco a la Gerdodam", dijo Damián. 

"Me imagino que todos sabrán qué es a la Gerdodam. Así que les deseo buena suerte", dijo el pastelero, muy pícaro.

Los participantes del jueves fueron Daniela Kompel, Rodolfo Vera Calderón, Antonio López, Silvana Díaz y Aquiles González Sviatschi, y ninguno supo de qué se trataba este tipo de preparación.

De todos modos, superaron el desafío de hacerlo con la receta a la distancia y lejos de sus estaciones, y terminaron presentando sus respectivos platos.

Luego de que pasara Silvana en el último lugar, Martitegui no soportó más tener que estar mintiendo y dio a conocer el plan.

"No aguanto más. Chicos, no puedo creer que nadie se dio cuenta. Ger, Do, Dam", lanzó el chef, explicitando así que no había ningún lugar en Francia llamado así y que en realidad se trataba de los nombres de los integrantes del jurado. 

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS