La Unión | LOMAS

Así fue el exitoso desfile a beneficio de Lalcec Lomas

Para más campañas. Cientos de personas participaron del encuentro que se realiza cada año con el objetivo de recaudar fondos que serán utilizados para la prevención del cáncer.

Con gran éxito se desarrolló el desfile de "Señora de tal" a beneficio de la Liga Argentina de la Lucha Contra el Cáncer (Lalcec) Lomas que, como todos los años, se realiza con el objetivo de juntar fondos para la institución que trabaja en la concientización y en la prevención del cáncer.

Ante el éxito de la edición de 2022, decidieron hacer una segunda en el Salón Dorado de la Sociedad Italiana, donde participaron unas 150 personas que abonaron su entrada para colaborar con la causa solidaria.

El desfile, como en la edición 2022, estuvo a cargo de la Boutique "Señora de Tal", que se encargó de mostrar sus prendas en este evento con el fin de apoyar a Lalcec, que cuenta con su filial local en Alberti 190, Lomas.

Gracias a la cantidad de personas que se acercaron, Lalcec tendrá la posibilidad de seguir colaborando con los pacientes sin obra social que deben hacerse los chequeos anuales para prevenir el cáncer.

La presidenta de Lalcec Lomas, Teresa Vázquez, comentó: "Fue la segunda edición consecutiva y estamos muy contentos y agradecidos por el resultado, por la convocatoria, ya que todos los presentes disfrutaron no sólo del desfile, también de un rico ágape y de los sorteos".

Lalcec Lomas realiza diversas campañas anuales para concientizar respecto a la prevención del cáncer. El "Octubre Rosa" es una de las actividades más importantes porque incluyen atención médica y ecografías de mamas gratuitas.

Fue la segunda edición consecutiva y estamos muy contentos y agradecidos por el resultado, por la convocatoria ya que todos los presentes disfrutaron no sólo del desfile, también de un rico ágape y de los sorteos.

Asimismo, hay campañas para la prevención del cáncer de piel que cuenta con la atención dermatológica gratuita donde cada paciente es revisado íntegramente respecto a la aparición de lunares. "También ayudamos a costear tratamientos que los pacientes no pueden afrontarlos solos", destacaron desde Lalcec.

Para más información en: @lalceclomasdezamora

Temas Relacionados