La Unión | SHOW

¿La China Suárez, con un amigo de Rusherking? La reacción del cantante

se picó mal. La actriz fue vinculada con un músico y su ex lanzó un filoso tuit sobre el rumor que empezó a correr rápidamente. 

Picantes mensajes

Picantes mensajes.

La China Suárez confirmó su separación de Rusherking hace poco más de un mes y desde entonces fue vinculada a Trueno, a un empresario de 60 años y al productor Rodo Lamblogia. 

Ella desmintió cada una de esas versiones, pero ahora todos señalan al músico Lautaro González Cadicamo, con quien fue vista en una fiesta y que es amigo de su ex. 

En la noche del sábado, la artista salió a bailar a la fiesta Bresh, donde coincidió con Wanda Nara y los exparticipantes de "Gran Hermano". Sin embargo, los rumores indicaron que estuvo cerca del músico. 

Ante estas versiones, Rusherking sorprendió con un enigmático tuit. "Qué loco que uno nunca termina de conocer a las personas…", escribió sin dar nombres. 

El tuit fue respondido por una seguidora, quien le aconsejó: "Mandar a todos a cag*r; es simple Tom", a lo que el cantante le contestó: "Para mí, la solución es no esperar nada de nadie. Me levanté con todo hoy, jajajajaja".

¿EN QUÉ ANDA RUSHERKING?

Por su parte, el artista fue visto días atrás con una cantante mexicana y, previo a este encuentro, se filtró un video con una modelo coronada como Miss Uruguay. 

Estos rumores no fueron bien recibidos por el cantante, quien se expresó en las redes sociales muy enojado: "Ahora me saco una foto y tengo novia nueva che, qué fantasmas estos locos. No dejan de decir estupideces nunca".

"Sorprendieron a Rusher con una chica uruguaya, una Miss Uruguay. Ahí lo podemos ver. Están las fotos y los videos en los que se los ve ahí, cuchicheando", aseguró Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

"Ahí está como cuchicheándole. Este es él, el del bucito a rayas y la chica de espaldas es la tal Tatiana", describió el conductor de eltrece, y Virginia Gallardo sumó que la chica "estudia escribanía, abogacía y además es modelo".