La Unión | LOMAS

Así serán las entrevistas de la SADE local en el la Feria del Libro

Participación lomense. Este lunes, los integrantes de la Sociedad Argentina de Escritores local estarán en el pabellón blanco realizando un encuentro con dos referentes destacados. 

Los integrantes de SADE Lomas presentes en la Feria del Libro

Los integrantes de SADE Lomas presentes en la Feria del Libro.

Una jornada imperdible es lo que brindarán este lunes los integrantes de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Lomas en la Feria del Libro porteña. La jornada será mañana a las 17.30 en la sala Adolfo Bioy Casares del pabellón blanco de la feria donde entrevistarán a dos destacados escritores que fueron faja de honor en años anteriores.

El encuentro denominado "Fervor de la palabra" está organizado por SADE Lomas y Lanús en conjunto. Durante la primera media hora será el turno de los integrantes lomenses que van a entrevistar a Juan Carlos Cháves Paz, ganador de la Faja de Honor de la SADE en Poesía, y a Jorge Klinger, que obtuvo la Faja de Honor en Narrativa y Mención de Honor en Novela.

Ambos escritores destacados estarán presentes en la misma mesa, pero serán entrevistados por separado, según especificaron los organizadores del evento.

Los que quieran participar podrán asistir directamente este lunes en el horario indicado ya que el acceso es libre.

Alejandra Patané es la actual presidenta interina de la institución lomense y fue quien destacó la importancia de este encuentro en la Feria del Libro: "Las Fajas de Honor son el máximo reconocimiento que SADE otorga a las obras de sus escritores asociados. Poder contar con dos exponentes es un honor para nosotros".

Las Fajas de Honor son el máximo reconocimiento que SADE otorga a las obras de sus escritores asociados. Poder contar con dos exponentes es un honor para nosotros.

Las Fajas de Honor se otorga por cada género: "Cuando hay más de una obra merecedora de dicho reconocimiento en un mismo género, la segunda recibe Mención de Honor y el jurado está conformado por miembros reconocidos de SADE."

También estuvieron y estarán firmando ejemplares en el stand de la SADE, algunos de los representantes lomenses como: Graciela Enríquez, Ana María Figueira, Gladys Heredia, Dora Lorusso, Sil Pérez, Jorge Rampinini, Lidia Rissotto y Cecilia Santoro.

Temas Relacionados