La Unión | DEPORTES

Los Andes podrá jugar con todo su público ante San Miguel

Todos al Gallardón. La Aprevide dio por terminada la medida de fuerza y habilitó al Milrayitas a vender entradas generales. Se espera un gran marco de hinchas.

Los Andes vuelve a jugar con todo su público

Crédito: Eduardo Alfaro

Los Andes vuelve a jugar con todo su público.

Los Andes recibió una buena noticia que entusiasmó a todos los hinchas con miras al partido de este sábado ante San Miguel en el estadio Eduardo Gallardón por la fecha 13 del campeonato de la Primera B.

Después de tres partidos con ingreso restringido de público, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) dio por terminada la medida y habilitó el ingreso para todo el público local para el compromiso ante el Trueno Verde.

El Milrayitas, que hace tiempo sufre con las medidas del organismo, recibió el jueves a la noche la notificación oficial y este viernes comenzó la venta de entradas en dos puntos diferentes de la ciudad: el estadio Eduardo Gallardón y la Sede Social ubicada en Hipolíto Yrigoyen 9549.

El expendio de entradas durará hasta media hora antes del partido en la Sede, o sea hasta las 15, mientras que a las 13 se cerrará en el estadio, de acuerdo a lo estipulado por Aprevide. En ambos lados comenzará a las 9.

Los valores son los siguientes: General $2300; Dama, Jubilado y Pensionado $1100; Menores $600. El bono, en tanto, está $700. Y para la platea son los siguientes: Invitado $2000 + General; Activo y Cadetes $3500; Vitalicios y Menores $2000.

El club de Lomas de Zamora, de esta manera, le pone fin a la restricción que decidió implementar el organismo de seguridad después de los incidentes que se produjeron en la puerta del Colegio Ejército de Los Andes entre dos fracciones de la barra brava. 

En los últimos nueve meses, Los Andes disputó apenas dos partidos con el ingreso de todo el público, en la victoria 3-1 ante Dock Sud de este año y en el empate sin goles ante Cañuelas, que fue el último antes de la restricción. Es que el año pasado, después de la derrota ante Colegiales, jugó todos los partidos de local a puertas cerradas.

Temas Relacionados