La Unión | DEPORTES

Talleres volvió al triunfo como local derrotando a UAI Urquiza

Tras ocho partidos. El Albirrojo se subió al Furgón de la victoria en el estadio Pablo Comelli. Fue 1-0, con gol de Nicolás Monserrat en el complemento.

Talleres volvió a ganar en Escalada

Crédito: Prensa Talleres

Talleres volvió a ganar en Escalada.

Talleres pudo regalarle un triunfo como local a sus hinchas. Después de mucho tiempo, el elenco de Remedios de Escalada festejó en el Pablo Comelli y se impuso por 1-0 a la UAI Urquiza, en partido válido por la 12º fecha del Torneo Apertura de Primera B.

El equipo de la dupla Rolón-Marcone fue el que más buscó el resultado y consiguió abrir el marcador a los 26 minutos del complemento. El gol llegó desde un tiro de esquina de Benítez, en las alturas se impuso Romero con un cabezazo defectuoso, pero por el segundo palo entró Monserrat para meter el remate cruzado entre varias piernas que sorprendió a Ruggiero.

Con este resultado, el Albirrojo cortó con ocho partidos sin triunfos como local (cuatro empates y otras tantas derrotas). La última vez había sido por el Clausura 2022, cuando derrotó a Sportivo Dock Sud por 2-1 (18 de junio).

Talleres llegó a los 15 puntos, ubicándose en la 9º posición, a ocho de líder Comunicaciones. En la próxima fecha visitará a Cañuelas en el estadio Jorge Alfredo Arín.

La Síntesis

Talleres (1): Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio y Patricio Romero; Luciano Arcuri, Norberto Palmieri, Alejandro Benítez y Fernando Enrique; Lautaro Villegas y Wilson Chimeli. DT: Martín Rolón-Mauro Marrone.

UAI Urquiza (0): Mauro Ruggiero; Juan Manuel Cabrera, Luciano Sánchez, Nicolás Barrera y Arturo Ordano: Leandro Vera, Quimey Gaitán, Nicolás Fernández y Matías Alaniz; Mariano Bracamonte y Santiago Sala. DT: Sebastián Sibelli.

Gol ST: 26m. Nicolás Monserrat (T). Cambios ST: 22m. Diogo Guzmán por Arcuri (T), 30m. León Gómez Ferreño por Alaniz (UAI) y Ramiro Scarcella por Ordano (UAI), 33m. Alan Salvador por Fernández (UAI), 35m. Sebastián Gallardo por Enrique (T), 41m. Valentín Senatore por cabrera (UAI), 47m. Eduardo García por Chimeli (T) y Franco Zicarelli por Duré (T). Amonestados: Benítez, Villegas, Chimeli y Gallardo (T); Vera y Gaitán (UAI). Árbitro: Kevin Alegre. Estadio: Pablo Comelli. 

Temas Relacionados