La Unión | DEPORTES

En la previa a Vélez, Zubeldía habla en conferencia virtual

Lanús. Luego del entrenamiento, el DT Granate se presentará a través del Zoom para dejar sus sensaciones del trabajo que vienen realizando y el partido con El Fortín.

Luis Zubeldía brindar una conferencia vía Zoom

Luis Zubeldía brindará una conferencia vía Zoom.

De la mano de los entrenamientos presenciales, llegó el fútbol. Y con este, las conferencias de prensa. Claro, en este caso virtuales, pero qué mejor que escuchar a los protagonistas. El que tomará la palabra es el entrenador Luis Zubeldía. El estratega Granate, tras el entrenamiento matutino, estará en contacto con la prensa desde las 13.15 vía Zoom.

Lanús fue uno de los primeros clubes que en plena cuarentena por la pandemia adoptó distintas plataformas para conversar con sus jugadores y hacer más ameno el encierro. Zubeldía hablará en la previa del segundo encuentro amistoso que llevará a adelante su equipo, en esta oportunidad mañana frente a Vélez, en el estadio José Amalfitani.

El partido no tendrá las mismas características que el del martes pasado, cuando el Granate enfrentó a Arsenal, como local, ya que no será televisado. Ante los de Sarandí fue emitido en directo por TNT Sports (Pack Fútbol). Sin embargo, cabe la posibilidad de que Vélez lo transmita a través de su cuenta de Facebook Live.

Habrá que ver si Zubeldía podrá contar con algunos de los jugadores que se ausentaron frente a Arsenal, entre ellos José Sand, Lautaro Acosta, Fernando Belluschi, Facundo Quignón, Nicolás Orsini, Guillermo Burdisso, José Luis Gómez, Matías Pérez, Matías Esquivel y Julián Aude. "Los que no jugaron están lesionados. Estamos entrenando muy fuerte porque no tenemos competencia los días de semana. Los 10 futbolistas que faltaron, están lesionados", confirmó el técnico una vez concluido el primer amistoso de pretemporada.

La mitad de ellos, son titulares. Además, se esperan noticias por la llegada del zaguero colombiano Alexis Pérez, que tiene todo cerrado para ser el tercer refuerzo del plantel, ante la salida de Lautaro Valenti, al que ya le dieron la bienvenida en el Parma.

Temas Relacionados