La Unión | DEPORTES

Talleres cortó su buena racha en Dock Sud

un duro golpe. En un partido que debía ganar, el Tallarín perdió por 2-1 con el Docke y quedó a ocho puntos de los líderes de la Primera B.

Talleres de Remedios de Escalada cortó su racha positiva y este martes perdió por 2-1 ante Dock Sud en el partido que cerró la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera B.

El Tallarín, que había sumado cuatro puntos sobre seis de la llegada de la dupla Marrone y Rolón, no pudo reafirmar su recuperación y con esta derrota quedó lejos de los primeros puestos del campeonato.

Todo lo contrario le pasó a Dock Sud, que se quedó con tres puntos valiosos y alcanzó la línea de Los Andes, posicionándose a dos de los líderes Comunicaciones y San Miguel.

En cuanto al partido, el local salió con todo y en 15 minutos marcó una importante ventaja, aprovechando un par de desinteligencias del conjunto de Escalada, que entró dormido y lo pagó caro, y así acomodó el trámite a su favor.

El primer golpe lo dio a los seis minutos con un gol de cabeza de Javier Greco, que conectó dentro del área tras un tiro de esquina, y el segundo lo propinó a los 15, esta vez por intermedio de Sebastián Vivas, que aprovechó un rebote largo del arquero Damián Tello tras un remate de Sergio Modón para el 2-0.

Talleres buscó recuperarse en el complemento y por momentos estuvo cerca de la heroica. A los 5 minutos llegó al descuento por intermedio de Lautaro Villegas, quien minutos más tarde tuvo el empate, pero perdió fuerza con el correr de los minutos, los cambios tampoco aportaron mucho, y por eso se fue del estadio de los Inundados con la sensación de que el sueño del título en el Torneo Apertura quedó muy lejos. Quedó a los ocho de los punteros.

Formaciones

Dock Sud: Juan Figueroa; Santiago Formichelli, Enzo Tamborelli, Giovanni Centurión, Javier Greco; Sergio Modón, Tomás Prieto, Agustín Ávalos, Tomás Gaitán; Iván Álvarez y Sebastián Vivas.

Talleres: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio, Patricio Romero; Luciano Arcuri, Norberto Palmieri, Fernando Enrique, Alejandro Benítez; Wilson Chimeli, Lautaro Villegas.

Goles: PT, 6m Greco (DS), 15m Vivas (DS); ST, 5m Villegas (T)

Temas Relacionados