La Unión | LOMAS

Llega una nueva función gratuita del Cine-Club en Temperley

Albarracín 1343. Este sábado, en el Espacio Cultural Martina Chapanay proyectarán la película "El Patrón: radiografía de un crimen". También habrá feria y música.

En marzo proyectaron Argentina 1985 con mucha asistencia de público

En marzo proyectaron "Argentina, 1985" con mucha asistencia de público.

Los amantes del cine tienen una propuesta imperdible este sábado en Temperley. Con entrada gratuita, en el Espacio Cultural Martina Chapanay proyectarán la película "El Patrón: radiografía de un crimen". Antes habrá feria, música y actividades ambientales.

La nueva edición del Cine-Club comenzará a las 18 en el espacio ubicado en la calle Albarracín 1343, donde ofrecerán un buffet a precios económicos con pizza, pochoclos y bebidas. Mientras que a las 18.30 pasarán la película dirigida por Sebastián Schindel y protagonizada por Joaquín Furriel. Basada en la novela homónima de Elías Neuman, cuenta la historia de un humilde peón de campo que encuentra trabajo de carnicero en la ciudad y sufre la explotación de su patrón que además lo obliga a vender carne podrida.

"El ciclo de cine debate está coordinado por las y los jóvenes de La Chapanay. En marzo proyectamos 'Argentina, 1985' con una muy buena concurrencia de público", expresó una de las referentas del espacio cultural, Cecilia Parodi, quien agregó: "Antes de la película realizaremos la feria soberana del buen vivir con diferentes propuestas. El cine y la feria son actividades que se hacen por separado y en esta oportunidad decidimos juntarlas para potenciarlas".

De 14 a 17 se llevará a cabo la feria con la presencia de productores, emprendedores y artesanos que ofrecerán sus productos. También habrá un show de música a cargo de Moriut, una banda en la que conviven el rock, la balada, la chacarera y el candombe.

"Además tendremos un intercambio de plantines, gajitos y semillas de temporada para que las personas puedan sembrarlos en sus casas", contó Parodi. La idea es que los vecinos y vecinas se acerquen a recorrer la feria, disfruten de la música y cierren la tarde mirando una película.

Los emprendedores, artistas y artesanos que quieran promocionar su trabajo y participar de los próximos eventos en el Espacio Cultural pueden mandar un mensaje de WhatsApp al 11-6292-6057.

Temas Relacionados