La Unión | DEPORTES

Éstas son las jugadoras de Lanús y Banfield en la Pre-Selección Juvenil

Nueva convocatoria. Julieta Martínez, Victoria Quiroga y Verónica Acuña, son parte de las 25 que deberán presentarse la próxima semana en el Predio de la AFA.

Julieta Martínez la joyita Granate

Julieta Martínez, la joyita Granate.

La Pre-Selección Argentina Femenina continuará la próxima semana con los trabajos en el Predio de la AFA Lionel Andrés Messi. Para ello, el entrenador Christian Meloni convocó a 25 jugadoras del ámbito metropolitano para dar seguimiento a los entrenamientos de las jóvenes futbolistas.

Entre los nombres que figuran en la lista están los de Julieta Martínez y Victoria Quiroga, ambas de Lanús, y Verónica Acuña, de Banfield. El resto se completa con ocho jugadoras de River Plate, tres de la UAI Urquiza y Platense, dos de Estudiantes de La Plata y Huracán, y una de Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Independiente y Vélez Sarsfield.

Martínez es una fija en cada convocatoria. La mediocampista fue la futbolista más joven en debutar en Primera División y también en ese rubro en anotar un gol, con 14 años, cinco meses y 17 días, el 20 de marzo de 2022, frente a Comunicaciones. Actualmente forma parte del plantel profesional que dirige Fernando Soler, y que, al cabo de siete fechas apenas cosecha cuatro puntos. Este domingo, desde las 13, visitarán a Racing Club, en el Predio Tita Mattiuzzi.

"Juli" ya tuvo su experiencia en la Sub-15, previo paso a la Sub-17, mientras que Quiroga tuvo su bautismo en la primera semana de este año.

Por su parte, Acuña vuelve a la convocatoria luego de estar ausente la semana pasada en este proceso formativo de selecciones nacionales, pero este martes y miércoles próximos tendrá una nueva oportunidad para mostrarse.

También estarán en Ezeiza: Priscila Siben, Abril Girandi, Érica Pérez, Luciana Pérez, Oriana Buscalia, Nayla Gallo, Lourdes González, Milagros Martín, Valentina Tesio, Francisca Altgelt, Juana Cangaro, Sofía Domínguez, Camila Duarte, Sofía Hanashiro, Martina Krotter, Annika Paz, Milagros Velázquez, Juana Fonseca, Paula De La Serna, Guadalupe Luna, Chiara Magni y Tatiana Sarmiento.

Temas Relacionados