La Unión | SHOW

El lomense Martin Bossi recordó la "pizza de cancha" de Los Andes 

rescate emotivo . El artista desempolvó varios recuerdos de otros tiempos y de su barrio en una entrevista con medios uruguayos. 

Recordó a su barrio

Recordó a su barrio.

Martín Bossi estuvo en Uruguay y en una entrevista televisiva recordó las vivencias de su infancia y su juventud en Lomas de Zamora. 

"La pizza de cancha de mi club, Los Andes", comenzó diciendo sobre sus recuerdos y luego hizo de las suyas al imitar a los clásicos vendedores ambulantes de otros tiempos. "Siempre el barrio primero", escribió en su cuenta de Instagram junto al video de la entrevista. 

Cuando le consultaron sobre qué lugar elegiría para vivir, dijo que si no fuera por trabajó viviría en su Lomas natal. También contó que sigue teniendo los mismos amigos y que su familia sigue viviendo en Lomas, mientras que recordó que se busca en algunos "rincones del barrio". 

Martin Bossi se sigue presentado en el Teatro Astral con 'Bossi Live Comedy', su nuevo show en el que despliega su talento y carisma y contará con más de 10 artistas en escena.

A lo largo de su carrera se presentó ante más de 2.000.000 de espectadores que han visto sus espectáculos y lo han ovacionado de pie. 

En cada show, la música, el humor, la danza y el talento actoral de Bossi logra cautivar a todas las generaciones que lo siguen cada año.

'Bossi Live Comedy' es el nuevo Big Show de Martin Bossi, con más de 10 artistas en escena. 

Temas Relacionados
Ver más: