Brown cortó con los empates y apunta a pelear más arriba
Primera Nacional. El Tricolor venció a Villa Dálmine y logró su tercer éxito de la temporada como local. "Es bueno ganar en casa, hacerse fuerte acá", sostuvo Kevin Gissi.
Brown de Adrogué sabía que para seguir persiguiendo el objetivo de meterse en puestos de Torneo Reducido debía vencer a Villa Dálmine en el estadio Lorenzo Arandilla. Y no solo que lo hizo, jugó un muy buen partido ante un rival que lleva 19 fechas sin ganar de visitante y se quedó sin entrenador, ya que después del encuentro José María Martínez presente la renuncia.
"Era importante sumar de a tres para revalidar los empates que veníamos teniendo", sostuvo con total claridad el delantero Kevin Gissi, que de a poco se va metiendo en ritmo de competencia tras su arribo al Tricolor.
Brown hilaba tres igualdades consecutivas: Estudiantes de Buenos Aires, Atlético de Rafaela y Deportivo Madryn. Con su triunfo ante el elenco de Campana, llegó a los 14 puntos y sumó su tercer éxito en la Zona B de la Primera Nacional, todos en condición de local.
Procedente de A.C. Prato de Italia, el hermano menor de Dylan, defensor de Banfield, tuvo su bautismo como titular después de haber sumado minutos en fechas pasadas. "El equipo está bien, encajar en un equipo que está en dinámica es mucho más fácil", sostuvo el "Vikingo", que en esta oportunidad reemplazó a Iván Sandoval e hizo dupla con Agustín Lavezzi, autor de los goles.
Gissi completó los 90 minutos, tuvo ocasiones para marcar, pero esta vez no se le dio. Sin embargo, aparece como una nueva alternativa de ataque para Pablo Vico, en una línea ofensiva en donde tiene un buen recambio.
El futbolista suizo nacido en Ginebra-, de ascendencia italiana y naturalizado argentino, valoró el hecho de volver al triunfo para hacer del Arandilla una fortaleza. "Es bueno ganar en casa, hacerse fuerte acá, y tener un poco más de confianza para el viaje que queda".
La próxima parada de Brown será en Mendoza, donde visitará a Deportivo Maipú. El entrenador Pablo Vico deberá realizar un cambio obligado, ya que el volante Luis Jerez Silva llegó a las cinco amarillas. Alexis Castaño se perfila para reemplazarlo frente al Botellero, salvo que el DT vuelva a disponer de los tres centrales y el que ingrese es Tomás López.