La Unión | ESPECTÁCULOS

Los Nocheros despiden a Kike Teruel en el Movistar Arena

fin de una era . El cantante, uno de los fundadores del grupo salteño, se retira de los escenarios luego de cuatro décadas de carrera. 

Se va un fundador del grupo

Se va un fundador del grupo.

Kike Teruel, uno de los líderes y fundadores de Los Nocheros, se retira luego de 40 años en el popular grupo salteño con un concierto que agendado para el 30 de junio en el estadio porteño Movistar Arena, donde estarán acompañados por artistas invitados.

En esta presentación, el reconocido cuarteto hará un recorrido por las canciones más emblemáticas de su historia, con los recuerdos entrañables de una vida dedicada a la música.

"Mi decisión de retirarme de Nocheros responde a un llamado que yo siento de que mi misión de cantar está ya concluida. Cumplí todos mis sueños, todos mis objetivos. Hice todo lo que se puede hacer artística y profesionalmente, junto con la parte personal, porque siempre tuve en el grupo hermanos, amigos y gente que hizo que la pasara muy bien", dijo Kike sobre su salida de la banda que lo vio crecer.

"Es simplemente dar un paso al costado para que mi persona busque su otra misión. Mi voz y mi corazón musical queda y muere en Nocheros", agregó.

Además de Los Nocheros, en el show participarán grandes artistas de la música nacional que se unirán a la gran despedida.

A lo largo de su carrera, el grupo resignificó el folclore argentino, haciéndolo traspasar todas las fronteras, y Kike Teruel fue parte indispensable de ese proceso.

Temas Relacionados