La Unión | ESPECTÁCULOS

Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla de El Trece 

Esperado retorno. El conductor estará el frente de un especial de "ShowMatch", donde participarán los humoristas que fueron parte del ciclo. 

Un especial con humoristas

Un especial con humoristas.

Marcelo Tinelli regresará el lunes 26 de octubre a la pantalla de El Trece en horario central con un especial de "ShowMatch", su histórico ciclo. 

Este retorno será sólo por única vez en el año y contará con la participación de varios de los humoristas de fueron parte del programa, en las tres décadas que se mantuvo al aire. 

Además, será parte de las celebraciones por los 60 años del canal de Constitución que se mantendrán durante todo octubre con otras emisiones especiales. 

A través de las redes sociales, Tinelli había adelantado que este especial se iba a ver el domingo 25 y se postergó un día luego de las conversaciones con Adrián Suar. 

Este especial de "ShowMatch" irá recorriendo el camino que fue haciendo el ciclo, que nació como entretenimiento de las medianoches. Luego el programa fue incorporando sketches, parodias y cámaras sorpresas. 

Por la pandemia, Tinelli no pudo poner en pantalla el "Bailando" en este año y ahí surgió la alternativa del "Cantando". También desde su productora LaFlia estrenó el ciclo "Mujeres", en reemplazo de "Corte y confección", también producido por su emprendimiento. 

Este retorno de Tinelli y la celebración de los 60 años de canal pueden colaborar para que Mirtha Legrand también se anime a una escueta participación. 

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS