La Unión | DEPORTES

Los Andes puso primera en el estadio Eduardo Gallardón

En Lomas. Con 21 futbolistas, el plantel del Milrayitas retomó los entrenamientos e inició su preparación con miras a la definición del torneo de la Primera B.

El plantel trabajo en dos turnos diferentes

Crédito: Prensa Los Andes

El plantel trabajo en dos turnos diferentes.

Después de seis meses de inactividad, Los Andes volvió este martes a los entrenamientos en el estadio Eduardo Gallardón y así, de esta manera, arrancó la preparación para lo que será la definición de la Primera B.

El equipo que comanda Germán Cavalieri, que pasó con éxito los estudios serelógicos realizados el sábado, se juntó en grupos reducidos de seis futbolistas para iniciar, de a poco, la pretemporada cumpliendo el protocolo establecido por las autoridades nacionales para evitar la propagación del Coronavirus

En dos turnos diferentes, la actividad central del primer entrenamiento comprendió un ejercicio intermitente de distintas distancias y un aeróbico técnico con pelota. Para finalizar el día 1 de entrenamiento, los jugadores realizaron un trabajo de zona media y elongación. En total se presentaron 21 futbolistas.

Salvo Gustavo Turraca, que aún no resolvió su futuro en el club, el plantel tuvo asistencia casi perfecta, ya que Federico Díaz, que está en aislamiento por ser un vínculo estrecho de un caso positivo de Covid-19, se sumará el viernes a los trabajos, una vez que cuando cumpla los 14 días de aislamiento correspondiente, y los jugadores que están en el Interior (Cristian Cepeda y Juan Rivas) lo harán con el correr de la semana.

Los Andes, que a partir de la semana que viene comenzará a trabajar en un predio de Tristán Suárez, entrenará este miércoles en el predio de Villa Albertina siguiendo los mismos protocolos, con distanciamiento social y con los mismos grupos de trabajo.

¿CÓMO ENTRENARON?

GRUPO 1: Marcelo Cardozo, Daniel Ibáñez, Mateo Levato, Delfor Minervino y Ulises Ortegoza.

GRUPO 2: Leandro Brey, Diego Galeano, Alejandro García, Máximo Levi y Nazareno Pompei.

GRUPO 3: Jeremías Barros, Gustavo Mbombaj, Alejandro Noriega, Gonzalo Salega y Marcelo Vaca

GRUPO 4: Gianluca Caruso, Manuel Gaitán, Agustín Maidana, Oriel Maldonado, César Peralta y Luis Pérez.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS