La Unión | LOMAS

Más de 700 personas por día hacen sus compras en el Mercado Lomas

Fiorito. Los precios son más económicos que los del supermercado y quedan por debajo de los Precios Justos en La Noria. Desde su inauguración ya pasaron por ahí más de 98 mil vecinos.

El Mercado est abierto de lunes a sbado de 9 a 18

Crédito: Eduardo Alfaro

El Mercado está abierto de lunes a sábado, de 9 a 18.

Para combatir la inflación y garantizar el acceso a todo tipo de productos, en la Terminal de La Noria está el Mercado Lomas que ya fue visitado por más de 98 mil vecinos desde su inauguración. 

En el espacio ubicado sobre Presidente Perón al 5400, en Fiorito, hay carnicería, pescadería, pollería, panadería, pastas, verdulería, fiambrería, productos secos, productos sin TACC y artículos de limpieza. Productores locales y de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) están a cargo de los puestos que son amplios y tienen mucha variedad.

En comparación con lo que ofrecen las grandes cadenas de supermercados, los precios del Mercado Lomas salen la mitad y también están por debajo de los contemplados en el programa Precios Justos. Además, se aplican las promociones y beneficios de la aplicación Cuenta DNI del Banco Provincia. 

Más de 700 personas por día realizan sus compras en el lugar. "Voy seguido porque hay buena variedad y los precios son mucho más bajos en comparación con los supermercados así que me sirve para ahorrar. Lo que siempre llevo es leche, arroz, verduras, frutas y algo de la carnicería", contó Miguel Zeballos, vecino de Fiorito.

Con el objetivo de acortar la distancia entre productores y consumidores, el Mercado Lomas se inauguró en agosto del año pasado a través de un trabajo conjunto entre el Municipio, Nación y Provincia. Las personas pueden ir de lunes a sábado, de 9 a 18.

Temas Relacionados