Lautaro Belleggia: "Nos vamos acomodando al lugar que queremos estar"
Resurgió el Tricolor. El volante de Brown afirmó que llegó al club con muchas expectativas y que, con el correr de las fechas, el equipo va encontrando lo que pretende el técnico.
Brown de Adrogué recuperó el paso y se va abriendo paso en la Zona B de la Primera Nacional. Después de un comienzo con un par de derrotas, fue corrigiendo sobre la marcha y ahora lleva cinco partidos sin derrotas.
Como dijo Pablo Vico, el entrenador: "nosotros trajimos 14 jugadores, para volver a acomodar y acertar para lo que pretendemos, todo lleva su tiempo".
Uno de los refuerzos que llegaron para esta temporada es Lautaro Belleggia, un volante de exquisita pegada y que ya dio muestras de su calidad. "Trato de conectarme con los delanteros, ser opción de pase, poder asistirlos a ellos para que conviertan. El partido pasado pude darle un pase gol 'Pato' (Vidal) y a (Emiliano) Mayola en el anterior. Vine a Brown con muchas expectativas y creo que de a poco nos vamos acomodando en el lugar que queremos estar", explicó el jugador que arribó a préstamo desde Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Desde su perspectiva, el oriundo de Carhué, analizó que Brown "es un equipo luchador, ordenado, que se brinda al 100% todos los partidos, que cuando puede jugar, juega y cuando tiene que luchar, lucha. Tenemos un objetivo como grupo y pelearemos todos los partidos para lograrlo".
El Tricolor, tras vencer a Quilmes (le sacó el invicto) y a Aldosivi de Mar del Plata, ambos en el estadio Lorenzo Arandilla, empató frente a Estudiantes, en Caseros, y con nueve unidades se ubica a uno del último equipo que estaría clasificando al Torneo Reducido (Villa Dálmine). En esa línea comparte puntaje con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Atlanta y Tristán Suárez.
Pese a haber estado cerca de ganar sobre la hora contra el Pincha también pudo haberlo perdido de no ser por tres intervenciones clave de Horacio Ramírez-, el mediocampista apuntó que quedaron "conformes con el empate", tras haber arrancado en desventaja y nivelarlo a través de Mauricio Rosales.
"Se hizo un buen partido, se jugó bien por momentos, la pasamos mal los últimos 10 minutos, era medio obvio por el desgaste que fue muy grande, el equipo luchó, peleó, cuando pudo jugar lo hizo. Al final casi nos llevamos el premio de los tres puntos, pero seguimos sumando y creciendo".
Brown recibirá este lunes desde las 15.30 (y no el sábado como estaba programado en primera instancia) a Atlético de Rafaela, con el arbitraje de Lucas Novelli, secundado por Gonzalo Ferrari y Martín Horticolou, mientras que Lucas Ozuna será el cuarto árbitro. El cambio de día se debió a una disposición de la A.Pre.Vi.De.