Lomas: intentó robar, escapó y lo encontraron baleado en un hospital
PERSECUCIÓN. El motochorro fue perseguido por la Policía y logró esconderse en una casa. Horas después, lo hallaron internado con un balazo en la pierna.
La Policía de Lomas de Zamora persiguió a un motochorro desde Banfield hasta Temperley y los vecinos lo ayudaron a esconderse. Más tarde, el delincuente apareció baleado en un hospital.
El confuso episodio ocurrió este fin de semana y empezó en Banfield Este. Efectivos de la Comisaría 2ª observaron a un motochorro intentando robar y entraron en acción para evitar el asalto. Al ver a los policías, el sujeto escapó a toda velocidad en su moto.
Así comenzó una intensa persecución que se extendió hasta el barrio Villa Galicia. El delincuente bajó de la moto, la dejó estacionada y se escondió adentro de una casa. Los policías fueron tras él, pero de manera inesperada, los vecinos los atacaron a piedrazos y tuvieron que retroceder.
Sin embargo, poco después los agentes noticias del ladrón. Se les informó que el sujeto había entrado a un hospital de Lanús para atenderse por una herida de bala en la pierna, que se habría provocado él mismo accidentalmente mientras manipulaba un arma de fuego.
Tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas, se ordenó la detención del motochorro una vez que esté recuperado de la herida.