Callejeritos Lomas lanzó una rifa solidaria de Pascua
Para ayudar. Lo recaudado será para continuar con los rescates de perros que sufren maltrato y abandono. La ONG junto a Vida Animal se encarga de curarlos y brindar protección.
Para continuar ayudando a los perritos que sufren maltrato y abandono, Callejeritos Lomas junto a la asociación Vida Animal lanzaron una rifa solidaria en el marco de las Pascuas que ya se aproximan.
La iniciativa pretende juntar fondos para los perritos que están en proceso de recuperación para luego conseguir un hogar a través de la adopción responsable.
En esta oportunidad, el premio serán huevos de Pascuas para las personas que al adquirir un número van a estar ayudando a cada perrito que lo necesite. "Los huevos que vamos a sortear son rellenos y están espectaculares", detalló Mariana Fusco, una de las voluntarias de Callejeritos Lomas que trabaja en conjunto con Vida Animal, la entidad que se encarga de brindar un lugar para los perros que son rescatados.
En esta oportunidad, el premio serán huevos de pascuas para las personas que al adquirir un número van a estar ayudando a cada perrito que lo necesite.
Lo más importante de cada rescate es que ese perrito no vuelva a la calle y que encuentre un hogar que le brinde el amor y los cuidados que necesita: "Queremos que la gente vea ese antes y después de cada animalito que logramos salvar del abandono porque ese es el trabajo más duro, pero hermoso cuando logramos su recuperación".
El sorteo se realiza el viernes 7 de abril a través de la Lotería de la Provincia Nocturna. El valor de cada número es de $400 y tienen disponible del 00 al 99, pero aclararon que se asignarán los números sin elección.
Queremos que la gente vea ese antes y después de cada animalito que logramos salvar del abandono porque ese es el trabajo más duro, pero hermoso cuando logramos su recuperación.
Hay cuatro premios en juego que son diferente huevos de Pascuas rellenos y el pago se puede hacer a través de transferencia. Para colaborar hay que pedir el link de pago por privado y luego enviar el comprobante para que de inmediato se asigne un número.