La Unión | LOMAS

Se vienen dos jornadas del Mercado de Emprendedores

A cargo del Imptce. Este sábado y domingo, de 17 a 21, los vecinos podrán comprar productos y disfrutar de shows artísticos en la Plaza Libertad. 

En cada edición hay puestos de diferentes rubros

En cada edición hay puestos de diferentes rubros.

Este fin de semana, el Mercado de Emprendedores del Municipio llega por partida doble a la Plaza Libertad. Los vecinos podrán comprar productos a precios accesibles y disfrutar de shows gratuitos.

La feria en el espacio ubicado en la calle Laprida al 1200 estará disponible este sábado y domingo, en el horario de 17 a 21. Cada día habrá múltiples stands de indumentaria, decoración para el hogar, bijouterie, cosmética, diseño, juegos infantiles y de mesa, artesanías y gastronomía.

"Las ferias siguen siendo una herramienta importante para los emprendedores locales que tienen un canal de comercialización, publicidad y terminan generando un vínculo con los vecinos y vecinas. Tenemos 150 expositores que participan los fines de semana del evento que se complementa con espectáculos culturales", expresó el titular del Imptce, Fernando Giordano.

La propuesta también incluyé espectáculos de artistas locales. El sábado, a las 19, se presentará el Mago Dash. Y el domingo, a las 20, será el turno de Javier Showman.

El Mercado viene atravesando un importante crecimiento tanto en cantidad de puestos como en convocatoria. En fechas especiales como Navidad, Reyes, Pascua y el Día del Padre organizaron ediciones especiales para seguir impulsado el comercio local.

Los emprendedores interesados en participar de las próximas ediciones tienen que comunicarse con las redes de la Dirección de Emprendedorismo.

El año pasado remodelaron la Plaza Libertad, uno de los espacios más concurridos de la ciudad que sumó nuevos sectores recreativos para los chicos, juegos aeróbicos y una platea fitness con pasto sintético, y pérgolas de madera con mesas y bancos que se colocaron sobre un piso de ladrillo.