La Unión | Protagonistas

Julián Aude está en la mira de un poderoso de la MLS

¿Habrá venta?. El Granate recibió un interés concreto de un club de los Estados Unidos y podría llevarse al joven lateral izquierdo en los próximos días.

Aude es una de las promesas del Granate

Aude es una de las promesas del Granate.

A la reciente salida a préstamo de Leonel Di Plácido, Lanús podría perder otro defensor en los próximos días. Y es que Julián Aude, una de las nuevas promesas del club, aparece en la mira de un equipo poderoso de la Major League Soccer y podría continuar su carrera en el fútbol de los Estados Unidos.

Aude, de 19 años, es uno de los jugadores destacados de la cantera del Granate y eso no pasó desapercibido por Los Ángeles Galaxy, que lo sigue de cerca hace varios meses y por eso en las últimas horas acercó una oferta para comprarle el pase. 

Según informó el medio partidario Fortaleza Granate, la entidad norteamericana mostró un "interés concreto" por este lateral izquierdo oriundo de la localidad de Lanús y por este motivo, en caso de que avancen las negociaciones, todo se podría resolver en los próximos días. 

Actualmente, Aude no aparece en el equipo titular ideal del entrenador Frank Darío Kudelka. De hecho, en la última derrota ante River, el DT prefirió correr a la izquierda a Brian Aguirre y poner en el once inicial a José Cáceres, quien se había sumado al club hace una semana, ante la imposibilidad de contar con Juan Sánchez Miño, quien se encuentra lesionado.

Si se concreta la venta a la MLS del joven defensor, Lanús cerraría su segunda transferencia en lo que va del año, ya que previamente vendió el 60% del pase del marcador central Matías Pérez, quien en este momento se desempeña en el FC Orenburg de la Primera División de Rusia, equipo donde juega el ex Granate Lucas Vera.

Temas Relacionados