La Unión | LOMAS

Hogar Pereyra: así será la primera feria garage del año

Para sumarse. Tras la buena recepción de las jornadas realizadas en 2022, vuelve a presentarse esta oportunidad con precios accesibles para ayudar al espacio de Banfield. 

A precios muy accesibles

A precios muy accesibles.

El año pasado debutó en el Hogar Pereyra la Feria Garage a beneficio de los chicos que alberga el espacio de Banfield. El sábado 18, vuelven a presentar la propuesta con precios accesibles.

La venta de productos usados a muy buen precio es la alternativa que propone el Hogar Pereyra para juntar fondos y así brindar todo lo necesario a los chicos que llegan allí tras una decisión judicial.

Los vecinos podrán acercarse el sábado 18 de marzo de 16 a 19 al hogar ubicado en Alvear 920, Banfield. El año pasado se realizaron tres jornadas de este tipo de feria y la de este mes será la primera de 2023.

Mariana, integrante del hogar y organizadora del evento, aclaró: "Es como una feria americana donde los vecinos van a poder encontrar artículos que van desde ropa, calzado, libros y hasta electrodomésticos usados".

La iniciativa nació en junio del año pasado gracias al puesto del hogar que siempre está presente en cada edición de la reconocida 'Feria más linda', donde los emprendedores venden sus productos.

Es como una feria americana donde los vecinos van a poder encontrar artículos que van desde ropa, calzado, libros y hasta electrodomésticos usados.

Justamente en ese puesto siempre se ponían en venta algunas de las donaciones que recibe el hogar y como funcionaba bien decidieron dar comienzo a estas ediciones especiales de feria garage abiertas al público.

Como siempre, además de acercarse a la feria garage a comprar y colaborar, también se estarán recibiendo donaciones para el hogar que siempre son muy bien recibidas y necesarias.

La entrada es libre y gratuita, pero para más información entrar en Facebook/Hogar Pereyra o en Instagram: @hogarpereyra

Temas Relacionados