La Unión | LOMAS

El Hogar Pereyra prepara una feria de productos usados a bajo precio

Para sumarse. Con cada compra, los vecinos van a estar ayudando a la institución de Banfield. El evento es este sábado, de 15 a 18.

Los vecinos podrán acercarse este sábado al Hogar Pereyra para participar de la tercera feria garage que realizan con el objetivo de juntar fondos. Quienes se sumen podrán comprar a precios accesibles de 15 a 18, y con cada compra ayudar a la institución. 

Mariana, integrante del hogar y organizadora del evento, especificó: "Es como una feria americana donde los vecinos van a poder encontrar artículos que van desde ropa, calzado, libros y hasta electrodomésticos usados".

La iniciativa nació en junio de este año gracias al puesto del hogar que siempre está presente en cada edición que hacemos de la reconocida 'Feria más linda', donde los emprendedores venden sus productos.

Es como una feria americana donde los vecinos van a poder encontrar artículos que van desde ropa, calzado, libros y hasta electrodomésticos usados.

Allí siempre ponían en venta algunas de las donaciones que recibe el hogar y como funcionaba bien decidieron hacer estas ediciones especiales de feria garage abiertas al público. Como la primera edición fue un éxito decidieron repetir y la de este sábado es la tercera edición y la última del año.

Igualmente si algún vecino que se acerque este sábado quiere aprovechar para donar, puede hacerlo porque toda colaboración siempre es muy bien recibida.

La entrada es libre y gratuita, pero para más información entrar en Facebook/Hogar Pereyra o en Instagram: @hogarpereyra

Temas Relacionados