La Unión | SHOW

¿Alfa, de novio con una chica de 19 años?: "Es muy bonita"

son rumores. Walter fue visto a los besos con una adolescente y no negó la relación. "Para el cariño no hay edad", aseguró. 

Walter con una muy joven señorita

Walter con una muy joven señorita.

Walter Alfa, uno de los últimos eliminados de "Gran Hermano", participó de distintos eventos de autos y motos en donde sorprendió con la compañía de una influencer de 19 años, 42 años menor que él. 

Quien compartió estas imágenes fue Ulises Jaitt y reveló que la posible nueva relación del ex "Gran Hermano" es Delfina Wagner.

"Romance confirmado entre Alfa de Gran Hermano y Delfina Wagner", escribió Ulises en su cuenta de Twitter y agregó: "Pasaron todo el finde juntos a los besos a la vista de todos, él tiene 61 y ella 19 años".

El periodista aseguró que todos los que estaban presentes en el evento vieron a la pareja a los besos mientras compartían una comida. La joven que sería la novia de 'Alfa', además de sus trabajos como influencer, se destaca como panelista de Crónica TV. Delfina también compartió selfies en sus redes sociales junto al sexagenario.

Alfa también contó cómo es la relación con la adolescente, luego que circularan las fotos juntos. 

"Es una chica macanuda, divina, maneja muy bien las redes y como yo soy neófito en todo esto me está ayudando, me dio algunos tips", comenzó diciendo en el programa de Georgina Barbarossa.

"Nació como una amistad y no tengo dudas de que podemos ser amigos. Tiene un nivel intelectual que me asombra. Es muy bonita", dijo.

"No la conocía antes de entrar a la casa. Ella vio una historia mía y se conmovió con el tema 'De nada sirve' de mi amigo Moris", aseguró, y reconoció que la invitó a pasar la tarde con él: "Le dije 'estoy yendo para Pepino, ¿querés venir? Y vino".

"El cariño, el amor no tiene edad. Yo te puedo querer infinitamente y que tengas veinte, treinta o cincuenta años", cerró Walter.

Temas Relacionados