La Unión | SHOW

Andrés Nara y su esposa esperan un hijo: "Es un bebé buscado"

¡Felicitaciones!. El papá de Wanda y Zaira y Alicia anunciaron que agradarán la familia a menos de un mes de su casamiento. 

Alicia y Andrés esperan un hijo

Alicia y Andrés esperan un hijo.

Andrés Nara y Alicia Barbasola anunciaron que esperan su primer hijo a pocos días de casarse y a dos meses de haber blanqueado su romance. 

Alicia confirmó el embarazo en diálogo con Teleshow: "Estoy embarazada. Es muy reciente, pero lo buscamos con mucho amor".

 La joven dio detalles de cómo se enteraron del embarazo: "Me tenía que venir ayer y, como me sentía rara hacía unos días, con Andrés dijimos de hacer un test. Desde el mes pasado que decidimos no cuidarnos y dejar que llegue cuando llegue. ¡Y llegó así! Es una bendición".

El papá de Wanda y Zaira también dijo lo suyo: "Llegó la feliz noticia. Alicia se hizo el test que le dio positivo, así que estamos con ansias y muy contentos. Porque aparte era un bebé buscado. Nosotros, realmente, queríamos tener un hijo. Nos superó la rapidez con que llegó, pero bienvenido sea. La verdad es que estamos muy contentos".

Andrés  compartió un video de su casa en sus historias de Instagram y escribió: "Comenzando a darle calidez a nuestro hogar. Y ahora más que nunca! No me entra en el pecho tanta felicidad. Emocionado es poco después de esta noticia que nos une para toda la vida. Te amo @alibarbasola. Gracias por darme lo que tanto deseamos". 

Ella, por su parte, compartió la historia y manifestó: "El conocerte marcó un antes y un después en mi mundo. Y sin duda hoy más que nunca el amor de mi vida. Estoy feliz y ya tenemos nuestro gran secreto. Te amo".

Andrés y Alicia se casaron el 14 de febrero, en el Día de San Valentín, apenas dos meses de blanquear el romance. 

Temas Relacionados