La Unión | SHOW

Qué dijo Paula Chaves sobre la relación de Zaira Nara con su ex

amigas . La conductora se refirió por primera vez al romance de la hermana menor de Wanda con el polista Facundo Pieres. 

Paula Chaves habló por primera vez sobre el romance que está viviendo Zaira Nara, su vieja amiga y la madrina de su hija menor, con Facundo Pieres, su ex. 

"Yo la conozco a Zaira desde antes que a Wanda, desde noviazgos anteriores y Zaira si no blanquea es porque todavía no tiene la certeza de que vaya a ser su pareja. Vos podés estar conociendo a alguien, como normalmente se dice, podés estar muy cómoda, muy divertida, todo muy bien, pero para decir oficialmente 'es mi pareja' les debe faltar algo. No sé si un día, un mes o no sé cuánto", dijo en "LAM". 

Y agregó: "Ellos están bien, no se tienen por qué esconder, ambos están separados, los dos son libres. ¿Cuánta gente pasa que no blanquea una relación porque es muy reciente?".

Luego se refirió a si está en contacto con Zaira, luego que el romance con el polista saliera a la luz en los medios. 

 "Con Zaira está todo bien, hace dos días hablamos, tenemos una relación de muchos años, es la madrina de Filipa -su hija menor-. Yo la amo, es mi amiga, hablamos, iremos viendo cómo nos vamos acomodando con el pasar de los días, fusionar esto nuevo", explicó mostrando una visible incomodidad con el tema. "No me molestó esta nueva relación, primero porque pasó hace millones de años y no soy de esas personas que 'ya es mío porque ya lo toqué', en eso soy bastante tranquila, y después porque de verdad pasó hace muchísimos años", agregó. 

También habló sobre el futuro reencuentro con Zaira. "Es una situación especial para ambas, que la vamos a ir acomodando porque hay una relación muy fuerte de base, lo iremos viendo", afirmó. 

 "Debe ser extraño porque ustedes son de esas amigas que se junta, toman mate, un día te va a caer con su nueva pareja, que era tu pareja", le dijo Ángel de Brito y la modelo retrucó: "Por eso te decía que iremos viendo cómo nos acomodamos". 

Temas Relacionados