Una mujer se tiró de un puente en Camino Negro
CONMOCIÓN. Se arrojó desde una importante altura y quedó gravemente herida. Vecinos presenciaron la situación.
Una mujer se arrojó al vacío desde un puente en Camino Negro. Quedó gravemente herida y debió ser hospitalizada.
El hecho ocurrió el domingo por la noche en Camino Presidente Juan Domingo Perón -ex Camino Negro- a la altura del cruce con la calle Recondo. Una joven se subió al puente peatonal que conecta Ingeniero Budge con Villa Fiorito y cayó en medio de la autopista desde una altura importante.
Milagrosamente la chica pudo sobrevivir al impacto, aunque sufrió fuertes golpes que la dejaron tendida sobre el asfalto sin poder levantarse. Afortunadamente, se salvó también de ser atropellada, ya que en ese momento no pasaba ningún vehículo.
Enseguida se hicieron presentes efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, quienes pidieron una ambulancia para trasladar a la mujer a un hospital.
La situación fue vista por varios testigos que cruzaban el puente o que estaban en las paradas de colectivo en ese momento. Una de ellas fue Patricia, quien llegó justo después de que la joven se arrojara al vacío.
"Yo estaba bajando del colectivo y veo correr a un hombre pidiendo ayuda en el UPA. La mujer ya se había tirado del puente. Llegaron los policías y llamaron a la ambulancia, pero la chica en ningún momento perdió el conocimiento. Sólo decía que en el monedero tenía su dirección. Creo que la llevaron para el Gandulfo", comentó Patricia en charla con La Unión.
Por el momento se desconoce la identidad de la mujer. Testigos señalaron a este medio que "no tenía más de 25 años, era joven" y que "estaba muy dormida" cuando llegó la ambulancia, pero la trasladaron con vida.
Cabe recordar que en abril del año pasado, una adolescente de 15 años amenazó con tirarse de ese mismo puente, hasta que fue rescatada por la Policía.