La Unión | DEPORTES

Omar Plaini es el nuevo presidente de Los Andes

Resultados finales. El titular del Sindicato de los Canillitas se impuso en los comicios a Horacio Unia y gobernará el club los próximos dos años. Gran concurrencia de socios. 

Plaini obtuvo ms del 65-en-porciento- de los votos

Plaini obtuvo más del 65% de los votos.

Omar Plaini se convirtió en el nuevo presidente de Los Andes al imponerse en las elecciones que se realizaron este domingo en las instalaciones del Colegio Ejército de Los Andes. De esta manera, el titular del Sindicato de los Canillitas gobernará el club de Lomas de Zamora por los próximos dos años.

Plaini encabezó la lista 10 que conformó el Frente Unidad Cala y le ganó a Horacio Unia, quien lideró la lista 1 de la Agrupación Ejército de Los Andes, en unos comicios que se realizaron con total normalidad y que contó con una gran concurrencia de socios, una de las más importantes de la historia del club. 

El candidato de la Lista 10 fue el más elegido por los socios del Milrayitas y se impuso en los comicios al obtener alrededor del 66,08% de los votos (717), mientras que su rival, el empresario local Horacio Unia, de la Lista 1, consiguió el 33,91% (369).

El nuevo mandatario, que tomará las riendas del club luego de dos mandatos de Víctor Grosi, estará acompañado por Walter Morán y Daniel Molinari como vicepresidentes.

Las elecciones, realizadas en la parte del colegio secundario que la entidad lomense tiene por la calle Portela, arrancaron a las 9 y desde muy temprano se notó una gran concurrencia de socios, a tal punto que los comicios cerraron con una participación del 62% del padrón habilitado, de acuerdo a lo informado por el Frente de Unidad Cala.

De acuerdo al estatuto del club, el nuevo gobierno, que tendrá a Plaini como presidente, deberá entrar en funciones dentro de los próximos días hábiles y estará al frente de la institución por los próximos dos años.

Temas Relacionados