La Unión | SHOW

"Los 8 escalones del millón": un jurado pegó el portazo

salida. El ciclo de El Trece sufre la deserción de una de sus estrellas luego que los integrantes del ciclo pasen a rotar diariamente. 

Inesperada salida de un jurado

Inesperada salida de un jurado.

"Los 8 escalones del millón", que sigue siendo lo más visto de El Trece, sufrió la deserción definitiva de uno de los integrantes del jurado que no aceptó las nuevas reglas del juego. 

Tras varias exitosas temporadas a cargo de Guido Kaczka en la conducción, el ciclo está a punto de sufrir modificaciones en cuanto a la dinámica de la participación de los jurados. 

De esta forma lo detalló Luli Fernández en "Socios del Espectáculo": "Están habiendo algunos cambios en el programa. Jurados que antes eran titulares, que eran fijos, estaban asegurados una cantidad de presentaciones y, por ende, un sueldo específico. Pero por decisión de Guido habría algunos nombres que empiezan a rotar".

Esto provocó la renuncia de uno Martín Liberman, el jurado especialista en deportes, que ya no estará más en el programa. 

"Lo que le propusieron, fue: 'La idea que tenemos es que el staff rote todo el tiempo. Que ya no haya más jurados fijos. Venís cuando te llamamos y listo'", apuntó Luli.

"'¿Pero me vas a asegurar una cantidad de presentaciones?'. Entiendo que se cobra por presentación, no sé bien cómo es el caso de ellos, y le dijeron 'No, mirá, depende un poco de la dinámica'. 'Bueno, entonces no lo hago más'", cerró.

Temas Relacionados