La Unión | LOMAS

Buscan a un chico desaparecido en Ingeniero Budge

piden ayuda. Se fue de su hogar tras una pelea y su familia lo busca intensamente. Se trata de Brian Forquera, de 23 años. El joven tiene trastornos de la salud mental.

Tiene 23 años

Tiene 23 años.

La familia de un joven de 23 años pide desesperadamente información sobre su paradero, ya que no saben de él desde este jueves después de que decidió marcharse de su hogar en Ingeniero Budge

Brian Forquera huyó de su hogar, ubicado en Oran al 800, en Budge, ayer por la tarde al mediodía luego de haber tenido una pelea familiar. Se trata de un joven que padece de trastornos de la salud mental, subrayó su mamá, Natalia Soria, en charla con La Unión. 

Se trata del mismo joven que dos años atrás había desaparecido en circunstancias similares, en septiembre del 2021. Entonces, padecía de graves problemas vinculados a la depresión conjunta con impulsos suicidas. Actualmente, prevalece el mismo cuadro. 

Aquella, había sido la primera vez que el joven se marchaba. Lo terminaron encontrando deambulando por La Tablada, en la intersección de las avenidas Crovara y General Paz. Una persona lo alcanzó a ver y se contactó con la familia.

Brian vestía una remera oscura, un short color azul marino marca Adidas, zapatillas color negro y tambièn llevaba encima una mochila con algunas prendas. Ante cualquier información sobre su paradero contactarse al 11 3228-3641 o al 14 3280-0891.