La Unión | LOMAS

Apareció el joven de 21 años que buscaban en Budge

buena noticia. Se trata de Brian Forquera. Lo encontraron en La Tablada, y según indicaron sus familiares a este medio "está cansado" pero "bien". 

Lo encontraron anoche

Lo encontraron anoche.

Encontraron al joven de 21 años de Ingeniero Budge que buscaban desesperadamente desde el lunes. Lograron dar con el paradero de Brian Forquera a partir de un dato de un vecino.

En diálogo con La Unión, su hermana, Denise Forquera, confirmó la buena noticia. "Ayer a la noche nos llamó una persona que lo vio y que había visto nuestra publicación en Facebook", explicó.

De acuerdo a lo que indicó el hombre que aportó el dato, el joven estaba deambulando por La Tablada. Fue entonces que la familia del joven salió disparada a buscarlo: lo encontraron en la intersección de las avenidas Crovara y General Paz.

"El estaba bien físicamente. Cansado, porque había caminado toda la noche desde la feria hasta La Tablada", apuntó sobre el estado de salud del joven. Brian había huido de su casa el lunes por la tarde, cerca de las 17 horas, luego de una fuerte discusión que tuvo con su padrastro. 

"Tiene graves problemas psiquiátricos. Estamos desesperados", había indicado su madre, Natalia Soria, a este medio con anterioridad. El joven no toma medicación pero que atraviesa una depresión conjunta con impulsos suicidas.

La familia vive cerca de la reconocida feria de La Salada, y contaron que alcanzaron a verlo cerca del puente colorado, donde cruzó las vías y no lo vieron más. En tanto, entre la desesperación, se acercaron a radicar la denuncia en la Comisaría 10ma de Puente La Noria.

Temas Relacionados