Lleva cuatro meses desaparecido: "No tengo respuestas para darle a su hija"
Desesperación. Carlos Enrique De Romedis falta a su casa desde el 30 de abril. "Seguimos en la nada, estoy muy decepcionada", advirtió la expareja y madre de su hija de 10 años.
Este lunes se cumplen cuatro meses de la desaparición de Carlos Enrique De Romedis, el vecino de Lomas que falta a su casa desde el 30 de abril. "No tenemos novedad alguna", admitió Mariela, expareja y madre de la hija de 10 años de Carlos.
"Hoy hace cuatro meses que desapareció y no pudieron hacer nada. Todos dicen que fueron a buscarlo, pero seguimos en la nada. Estoy muy decepcionada, yo no puedo creer que una persona desaparezca en estos tiempos", comentó, en diálogo con La Unión.
Lo último que se sabe de Carlos es que, tras visitar a un amigo en Villa Soldati, partió en un colectivo a Constitución el viernes 30 de abril, cerca de las 20:30. Según precisaron, llevaba jean, los zapatos del trabajo, una campera azul oscura o negra. En el hombro tiene un tatuaje derecho de Borges.
"No hay ninguna novedad. Hace como 20 días, una señora se contactó conmigo para decirme que había encontrado a un muchacho en situación de calle, y dijo que parecido a la foto que estaba en Facebook. Pero lo llevaron a la comisaría y dijeron que él no era, y la fiscalía no dijo nada tampoco", contó Mariela.
En este contexto, la causa estaba por pasar a la Ciudad de Buenos Aires, pero finalmente fue confirmada en Provincia. "Esto volvió todo para atrás, estamos de mal en peor", criticó. Semanas atrás, familiares y amigos marcharon en Lomas para pedir su aparición.
"Yo tengo a la nena de él, de 10 años, y no tengo respuestas para darle a ella. A veces es mejor que te digan algo concreto para saber qué decir. Pasar el día a día es muy doloroso", completó la ex pareja de Carlos, en charla con este medio.
La descripción difundida indica que mide 1,70 y pesa aproximadamente 70 kilos. Es de piel trigueña, tiene ojos marrones, y cabellos cortos castaño oscuro.
Cualquier información sobre él puede darse a los teléfonos: 15-4407-2043, 11-2311-5780, 11-4048-7554, 15-4406-8776, y al 15-2311-5332. Además, está disponible el número de búsqueda de personas de la DDI: 4290-4184. La causa es llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 de Lomas de Zamora.