Buscan desesperadamente a un joven de 21 años en Budge
preocupación. Se trata de Brian Forquera, quien padece de depresión e impulsos suicidas, cuenta su entorno. Se fugó de su hogar ayer tras una discusión familiar.
Buscan desesperadamente a un joven de 21 años que se ausentó desde ayer en su casa en Ingeniero Budge, se trata de Brian Forquera. Su familia está muy preocupada.
En diálogo con La Unión, Natalia Soria precisó que su hijo huyó de su casa ayer por la tarde, cerca de las 17 horas, luego de una fuerte discusión que tuvo con su padrastro.
"Tiene graves problemas psiquiátricos. Estamos desesperados", admitió la mujer. En este sentido, planteó que el joven no toma medicación pero que atraviesa una depresión conjunta con impulsos suicidas.
La familia vive cerca de la reconocida feria de La Salada, y contaron que alcanzaron a verlo cerca del puente colorado, donde cruzó las vías y no lo vieron más.
En tanto, entre la desesperación, se acercaron a radicar la denuncia en la Comisaría 10ma de Puente La Noria. "Él no sale de la casa familiar porque no conoce nada ni a nadie", planteó. Brian salió sin teléfono celular, "sólo con lo puesto".
El joven de 21 años vestía un buzo blanco del club del Real Madrid, un pantalón oscuro y zapatillas azules con listones blancos. Ante cualquier información sobre su paradero contactarse al 11 3228-3641 o al 14 3280-0891.