La Unión | SHOW

Quién es la amante de Lucca, el novio de Julieta de "Gran Hermano"

picante. La chica rompió el silencio a través de las redes sociales y tiró unos palos a la familia de la participante del reality. 

Tercera en discordia

¿Tercera en discordia?

Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio de "Gran Hermano", quedó en medio de un revuelo mediático luego de la filtración de chats con una chica y de que la participante del certamen le griten "cornuda" desde afuera de la casa. 

La joven en cuestión es Rocío Galera y, según contó en historias que subió a su Instagram, ella no sabía que Lucca está en pareja con Julieta. 

"Nos vimos cuando llegué a Buenos Aires y paré en Luján. Él me escribió y después buscó, pero recién llegaba de Madrid y no estaba enterada de que era novio de Juli... estuve en otros países y no miraba GH", explicó. 

Rocío dijo que no tendría problemas en hablar con la familia de Julieta: "Sí, no tengo problema en juntarme y mostrarles todo, pero me gustaría que la madre y las hermanas la defendieran a ella, no a él... se ve que es más importante el juego. Una lástima por Juli". 

"A la madre le encantan las cámaras y quiere facturar con las hijas... de chicas las preparó para estar en la TV, quiere que gane Ju y no le conviene que se distraiga, lo dijo en un programa. Por eso niega todo... es más importante la plata, la fama, que la reputación de la hija", sostuvo.

También dejó una palabras para Julieta: "Me parece sincera y transparente, aparte de ser muy diosa... se merece otra cosa y pienso que se va a dar cuenta sola".

Temas Relacionados