La Unión | LOMAS

Sigue la campaña contra el Covid: dónde aplican la dosis pediátrica en Lomas 

prevención. Es para bebas y bebés de 6 meses a 2 años y 11 meses. El Municipio recibe a los pequeños, acompañados por un adulto, en distintos centros barriales.

Los nenes pueden estar inmunizados

Los nenes pueden estar inmunizados.

El Municipio de Lomas sigue promoviendo la vacunación contra el Coronavirus con el propósito de que todos los vecinos se apliquen los refuerzos y tengan los esquemas completos. En ese sentido, también aplican las dosis pediátricas del laboratorio Moderna.

"Es importante completar los esquemas y darse las dosis de refuerzo. Sigamos cuidándonos entre todos y todas", destacó el secretario de Salud del Municipio, Mariano Ortega Soler. 

Mientras que en cada vacunatorio de Lomas están disponibles todas las dosis y la atención gratuita es sin turno previo, para los más pequeños el Municipio dispuso la vacunación para bebas y bebés de 6 meses a 2 años y 11 meses.

Para los nenes las dosis se aplican todos los jueves, en los Centros Integrales de Salud (CIS) de Budge -Quesada y Campoamor-; San Martín -Anchoris 3338-, San José; Provincias Unidas -París 1947-, Albertina; Payas -Doyenhard 1240-, Llavallol; Nueva Fiorito -Larrazabal 3100-, Fiorito; y en el Centro de Atención Vecinal de Banfield este -Rincón 565-, de 8 a 14 y en el Hospital Gandulfo -Balcarce 351-, Lomas Centro, de 8 a 13.

PARA ADULTOS 

A su vez, de lunes a viernes, de 8 a 16, los vecinos pueden acercarse al los mismos CIS para darse el resto de las dosis (que no son pediátricas). También en el Tráiler Sanitario de Temperley (Pringles y Brandsen) los sábados, de 8 a 13, en el Gandulfo de lunes a viernes, de 8 a 13.

Mientras que los sábados y domingos, de 16 a 19, funciona la posta de Portela y Manuel Castro. 

Temas Relacionados