La Unión | SHOW

La canción que Marina Charpentier le dedicó a su hijo Chano 

dale play. Marina compartió en las redes sociales un tema que Tan Biónica había grabado con Juanes, mientras que hijo sigue internado. 

Marina y su hijo

Marina y su hijo.

Mientras Chano Moreno Charpentier continúa internado y hay pocas precisiones sobre su estado de salud, la mamá del músico, Marina, publicó la letra de la canción "Un poco perdido".

Se trata de un tema que Tan Biónica, la banda que supo liderar Chano, grabó en 2015 con el colombiano Juanes.

"Si esta canción funciona para salvarte, para mirar al cielo y resucitar, para ligar las partes después de encender la luz en la oscuridad", comenzó Marina su largo posteo en Instagram.

De inmediato, la publicación tuvo una enorme respuesta de los seguidores de Chano. 

El músico ingresó al Sanatorio Otamendi por un cuadro relacionado a sus adicciones y previamente había retomado su carrera durante 2023, al anunciar que trabajaría en un nuevo material discográfico. Además, iba a participar del Lollapalooza e iba a dar un show en el Estadio Atenas de La Plata.

El exlíder de Tan Biónica retornó a la industria de la música tras sufrir un brote psicótico en julio de 2021. En aquella ocasión, recibió un impacto de bala en su casa de Exaltación de la Cruz cuando intentó agredir a un policía bonaerense que había llegado al lugar tras un llamado al 911 por parte de los empleados de seguridad de ese barrio cerrado.

 Por este episodio, debió ser intervenido quirúrgicamente, mientras que el uniformado, Facundo Amendolara, fue sobreseído por la Justicia de Zárate-Campana, que consideró que actuó en "legítima defensa".

Temas Relacionados