La Unión | SHOW

La fuerte respuesta de la familia de Chano Charpentier a Iván Noble 

polémica. El cantante se expresó en Twitter y la mamá y el hermano del ex líder de Tan Biónica salieron al cruce de esas palabras. 

Fuerte cruce en las redes

Fuerte cruce en las redes.

Chano Moreno Charpentier continúa internado y luego que su mamá pidiera "respeto y silencio a los que sacan conclusiones sin saber nada", el hermano del cantante también se expresó en las redes. 

La polémica se desató luego de que Iván Noble compartiera la noticia de la internación de Chano y comentado: "Cuidenlo de una vez. Cortenla con el Show must go on".

Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier, hermano del ex Tan Biónica, recogió el guante y también al cruce sin mencionar al líder de Los Caballeros de la Quema. 

"Quisiera pedir de corazón a aquellas personas que creen saber lo que es necesario hacer en estos casos, o cómo se debe cuidar a una persona en estado de vulnerabilidad, que por favor sean respetuosas de nuestro dolor y consideren que hacemos lo mejor posible para salir adelante", expresó. 

El ex líder de Tan Biónica fue internado de urgencia el pasado viernes en el Sanatorio Otamendi, del barrio porteño de Recoleta.

Días antes del inicio del 2023, el cantante había anunciado que se dedicaría de lleno a la música y que trabajaría en un nuevo material discográfico. "Amigos: voy a dejar tocar por un poco más de año para trabajar en mi estudio", posteó Chano el pasado 29 de diciembre en su cuenta de Twitter, posteo en el que aclaró que sus dos últimas presentaciones serían en el festival de Lollapalooza y en el Estadio Atenas de La Plata.

El cantante retornó a la industria de la música tras sufrir un brote psicótico en julio de 2021. En aquella ocasión, recibió un impacto de bala en su casa de Exaltación de la Cruz cuando intentó agredir a un policía bonaerense que había llegado al lugar tras un llamado al 911 por parte de los empleados de seguridad de ese barrio cerrado. 

Por este episodio, debió ser intervenido quirúrgicamente, mientras que el uniformado, Facundo Amendolara, fue sobreseído por la Justicia de Zárate-Campana, que consideró que actuó en "legítima defensa".

Temas Relacionados