La Unión | SHOW

Nuevo cruce entre Yanina Latorre y Estefi Berardi: "El día que sirvas..."

SE DETESTAN. Las Angelitas se cruzaron una vez más en las redes sociales. El escándalo de Fede Bal acentuó las diferencias entre ellas.     

Nuevamente se cruzaron Yanina Latorre y Estefi Berardi

Nuevamente se cruzaron Yanina Latorre y Estefi Berardi.

Yanina Latorre y Estefanía Berardi están en su peor momento. Las Angelitas no se llevan para nada bien y, desde el escándalo protagonizado por Federico Bal, el vínculo entre ellas está, prácticamente, sin vuelta atrás. 

Sucede que la esposa de Diego Latorre mandó al frente a su compañera de LAM como una de las mujeres con las que Fede Bal había engañado a Sofía Aldrey. Luego, aparecerían los chats y todo se volvió sin retorno para ellas. 

Ahora, se abrió un nuevo capítulo en la disputada entre Yanina y Estefi, que agitó la interna esta vez desde su cuenta de Instagram, en donde dejó disponible el sticker de preguntas. "¿Qué opinás de que Yanina metía gente en su casa a escondidas en plena cuarentena?", le preguntaron a la joven. 

"Lo que opina todo el país. Criticaba al Presidente, pero ella hacía lo mismo. Lo peor es que lo cuenta como si fuese gracioso", respondió Berardi a la incisiva pregunta de un seguidor de Instagram. 

Haciéndose eco de este comentario, Yanina Latorre tomó su teléfono, entró a su cuenta de Twitter y disparó con munición gruesa contra su compañera en LAM. "jajajajaja el día que sirvas para algo, hablamos. Ni siquiera sos funcional al programa", arrancó Yanina

"Y sabés que tengo algo, que no soy zorra. Siempre cuento la verdad, aunque no me favorezca. Y no seas hipócrita. ¿Quién no se mandó un moco en cuarentena? Y la atrevida me compara con el presi", siguió la esposa de Diego Latorre. 

Temas Relacionados