Kevin Gissi, la carta de gol en la que confían en Adrogué
Mercado de pases. Intentó repatriarlo en junio pasado y no pudo. Ahora, el delantero quedó libre en el ascenso italiano y regresó a la Argentina. Además firmó Juan Pacchini.
Por Adrogué se tomaron su tiempo para anunciar a los últimos dos refuerzos. A horas del debut de Brown frente a Racing de Córdoba por el Torneo de Primera Nacional, el club sorprendió con la llegada de Kevin Gissi y Juan Ignacio Pacchini.
Lo que no pudo cerrar en el mercado de pases a mitad de 2022, lo consiguió ahora con la llegada de Gissi, hermano menor de Dylan, defensor de Banfield.
En aquella ocasión, entre el delantero y Brown estaba todo acordado. El problema fue que no dieron los tiempos con el cierre de libros de pases en nuestro país y Kevin tenía contrato hasta el 30 de junio con el A.C. Prato de Italia, club del cual quedó en libertad de acción para arribar al Tricolor.
Tal era el deseo del jugador de regresar a la Argentina, que esta vez se dio. Y Pablo Vico tiene al centrodelantaero de buen porte que siempre tiene en su plantel. Con 1.90m. y 30 años, viene a aportar experiencia y goles.
El suizo-argentino debutó en Arsenal de Sarandí y luego forjó su carrera en diversos clubes del exterior: Servette F.C. (Suiza), C.D. Alcoyano (España), F.C. Jurmala (Letonia), C.F. Badalona y U.E. Sant Andreu (ambos de España), Rampla Juniors y Fénix (ambos de Uruguay).
Retornó a Independiente Rivadavia de Mendoza, volvió a Europa al A.C. Cuneo 1905 (Italia), pegó la vuelta a Deportivo Morón y Estudiantes de Río Cuarto, se fue a Técnico Universitario (Ecuador), y otra vez al Viejo Continente al Piacenza Calcio y A.C. Prato (ambos de Italia).
DE LA CASA. El otro futbolista que se suma al Tricolor es Juan Ignacio Pacchini. Tiene 22 años e hizo todas las Infantiles en Brown, pasando de la Novena División a las Inferiores de Independiente.
En el Rojo debutó en Primera, pero no pudo asentarse. El mediocampista central firmó contrato hasta diciembre de 2025.