Detuvieron a una médica falsa que atendía en el Hospital Gandulfo
GRAVE DENUNCIA. Usaba el sello de otra profesional para elaborar recetas a su nombre. La Policía la detuvo en la guardia.
La Policía de Lomas de Zamora detuvo a una falsa médica que trabajaba en el Hospital Luisa C. de Gandulfo. Incautaron un sello y varias recetas que había realizado.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, todo empezó cuando una doctora del Hospital Vicente López y Planes del partido de General Rodríguez denunció que en Lomas había una médica falsa que usaba un sello con su nombre y matrícula para atender pacientes.
Efectivos de la Comisaría 8ª de Villa Galicia quedaron a cargo de la investigación y determinaron que la impostora era una joven de 28 años que trabajaba en la guardia del Hospital Gandulfo.
Fue así como el personal policial elaboró una estrategia para detener a la falsa médica: simularon ser pacientes, se presentaron en la guardia y esperaron hasta ser atendidos por ella. La imputada les extendió una prescripción médica y ahí comprobaron que estaba sellada a nombre de la doctora de General Rodríguez.
Inmediatamente los policías se identificaron y se la llevaron detenida a la Comisaría 8ª. No tardaron en comprobar que la joven no tenía un título que la habilitara a ejercer como médica.
Los agentes incautaron el sello y varias recetas que había hecho la falsa médica en el Hospital Gandulfo y en la Clínica Avellaneda. La detenida y todo el material secuestrado quedó a disposición del fiscal Jorge Grieco de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 del Departamento Judicial de Lomas.