La Unión | LOMAS

Lomas: le rompió la boca contra el espejo del auto a su novia y quedó detenido

policiales. El hecho sucedió en la intersección de las calles Francisco Sirito y Meléndez Valdez, cerca del parque de Lomas. La Policía advirtió la situación e intervino.

Intervino personal de la Comisaría 9na de Parque Barón

Intervino personal de la Comisaría 9na de Parque Barón.

Personal policial detuvo a un hombre de 44 años acusado de destrozarle la boca a su pareja al golpearla contra el espejo retrovisor del auto en Lomas de Zamora en medio de una discusión.

El hecho sucedió el viernes pasado en la esquina de las calles Francisco Sirito y Meléndez Valdez, cerca del Parque Municipal Eva Perón, en el barrio de Parque Barón.

Agentes de la Comisaría 9na de Lomas que se encontraban por la zona patrullando advirtieron de una violenta situación que ocurría dentro de un Renault Symbol, precisaron en conversación con La Unión fuentes policiales.

Dentro del vehículo, y en contexto de una discusión, un hombre golpeó salvajemente a su pareja de 43 años contra el espejo retrovisor interno del rodado, rompiéndole parte dentaria.

Rápidamente, el personal dio intervención a la situación evitando a que la misma escalara en violencia.

El sujeto, identificado como Matías Javier S., terminó detenido y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°16 especializada en delitos de familia y género del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Si vivís o conocés a alguien que esté en situación de violencia de género, hacé la denuncia

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es gratis y confidencial.

Para casos de riesgo, comunicate con el 911. También se puede mandar un WhatsApp al 11-2771-6463 y escribir al mail linea144@mingeneros.gob.ar.