Turdera: le arrebató el celular a una mujer en el tren y cayó detenido
policiales. El delincuente aprovechó cuando el ferrocarril paró en Llavallol. Fue justo antes de que se cierren las puertas que le quitó el celular.
La Policía detuvo en la estación Turdera a un delincuente que le había robado el teléfono celular a una joven cuando estaba a bordo del tren a la altura de Llavallol.
Todo comenzó el jueves pasado en torno a las 15.40 cuando un tren que se dirigía desde Constitución en dirección a Ezeiza frenó en la localidad de Llavallol. Fue entonces que un delincuente aprovechó la distracción de una pasajera y le arrebató su teléfono celular Samsung A13.
Es que, justo en el momento en el que estaba cerrando la puerta, el ladrón que estaba parado frente a la víctima, le sacó el celular de sus manos y salió corriendo hacia la punta norte del andén, informaron desde Trenes Argentinos en conversación con La Unión.
De manera inmediata, por medio de trabajadores del tren se dio aviso al personal de seguridad que se encontraba de guardia. La joven afortunadamente no sufrió lesiones producto del arrebato.
En tanto, agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) lograron dar con el sospechoso en la estación de Turdera. Lo detuvieron y le secuestraron cuatro teléfonos, entre ellos, el que había robado instantes antes.
En cuanto a la víctima, se trataba de una joven de 21 años que había subido en la estación de Lomas e iba rumbo a Monte Grande. Luego de ser asistida por el personal de la estación, se retiró por sus propios medios.