La Unión | LOMAS

Centenario: golpeó a su cuñado con un caño y lo mandó a terapia intensiva

brutal ataque. Sucedió este jueves en la esquina de Rawson y Espronceda. Ambos mantenían una discusión previo a la agresión.

Est internado en la UTI del hospital Gandulfo

Crédito: Eduardo Alfaro

Está internado en la UTI del hospital Gandulfo.

Un joven de 24 años fue detenido por golpear con un caño a su cuñado y dejarlo en terapia intensiva tras una discusión en plena vía pública, en el barrio de Centenario.

El hecho sucedió el pasado jueves en la intersección de las calles Rawson y Espronceda, a dos cuadras de la avenida General Martín Rodríguez, en Centenario, cuando ambos mantenían una pelea que comenzó con amenazas y que concluyó luego de que uno de los dos terminará tendido en el suelo producto de que el otro lo golpeara brutalmente con un caño de metal.

Según indicaron fuentes judiciales en conversación con La Unión los dos sujetos son cuñados y conviven en el primer piso del mismo terreno. El conflicto surgió a partir de que uno de ellos edificó sin el permiso del otro.

Fueron los mismos vecinos quienes impidieron que el ataque se prolongue. La víctima, que terminó con politraumatismos en todo el cuerpo, fue trasladada rápidamente al hospital Luisa C. de Gandulfo donde actualmente permanece en la Unidad de Terapia Intensiva.

En tanto, al momento del arribo del personal policial, se llevaron al agresor detenido bajo el delito de "Lesiones graves". Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

No obstante, las fuentes aclararon que no hay mucha información sobre lo ocurrido porque la víctima aún no pudo declarar y además, sólo hay un testigo.

Temas Relacionados