martes 03 de noviembre de 2026
Homero 1698

Convocan a artesanos y emprendedores para una feria en Santa Marta

La actividad a cargo del centro cultural Nuestro Barrio Sustentable se realizará el sábado 18 de febrero. 

El centro cultural Nuestro Barrio Sustentable, de Santa Marta, está convocando a artesanos y emprendedores para una feria que realizarán el sábado 18 de febrero. 

"Estamos preparando una feria de emprendedores que finalizará con un gran fogón para celebrar el amor y la amistad. El encuentro comenzará a las 17 y tendrá varias propuestas gratuitas para los vecinos y vecinas", expresó Daiana, referenta de la institución ubicada en la calle Homero 1698.

Las personas interesadas en sumarse con su stand pueden mandar un mensaje de WhatsApp al 11-7050-5754. Además de artesanos, en las ferias participan emprendimientos de distintos rubros como gastronomía e indumentaria.

Nuestro Barrio Sustentable es un proyecto ambiental y comunitario que nació en plena pandemia y fue incorporando diferentes propuestas abiertas a la comunidad como talleres y jornadas recreativas.

En su patio tienen una huerta que sigue creciendo mediante un sistema hidropónico. También hacen eco ladrillos y fabrican su propio compost, un producto obtenido a partir de diferentes materiales orgánicos.

Desde este jueves dictarán un curso gratuito sobre armado de huertas, siembra, producción de alimentos, cría de lombrices, preparación de compost y fertilizantes. La propuesta es impulsada por la Escuela de Oficios de Lomas y tendrá un total de 8 clases semanales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Se reencontraron para festejar que hace 50 años egresaron del ENAM de Banfield. 

Las más leídas

Te Puede Interesar