La Unión | LOMAS

Lanzan las inscripciones a los cursos gratuitos de Emajea

Primer cuatrimestre. Desde hoy está disponible el link en las redes de la escuela. Son 12 los talleres a disposición de los vecinos.

Los cursos teórico-prcticos arrancarn en marzo

Los cursos teórico-prácticos arrancarán en marzo.

La Escuela Municipal de Arboricultura, Jardinería y Ecología Aplicada (Emajea) lanzó hoy las inscripciones a los cursos gratuitos que se dictarán en la primera parte del año.

En el predio ubicado en Frías 1475 habrá talleres cuatrimestrales de hongos comestibles, huerta orgánica, plantas aromáticas y medicinales, lombricultura, helechos y plantas de interior, introducción a la jardinería, producción de herbáceas y florales, hidroponia y diseño con plantas nativas. Mientras que los bimestrales serán sobre propagación por injerto, techos verdes y jardines verticales e introducción al cultivo de rosas.

En Facebook e Instagram está publicado el link para acceder al formulario en el que los vecinos tendrán que completar sus datos y elegir el curso.

"Los cursos teórico-prácticos arrancarán en marzo, serán presenciales y con clases semanales. Una vez que se agoten las vacantes de cada curso, las personas van a recibir un mail con un turno (día y horario) para presentar toda la documentación solicitada", informaron desde Emajea.

En un folio oficio, los vecinos deben llevar una fotocopia del DNI, 3 fotos carnet 4x4 actualizadas, fotocopia de constancia de la vacuna antitetánica o doble adultos vigente y el certificado médico de aptitud física 2023. "Se recomienda contar con toda la documentación completa al momento de la pre-inscripción ya que, si se anota y no cuenta con todos los papeles al momento del turno, se perderá la vacante", indicaron.

CONVOCATORIA

Emajea está convocando a sus egresados spara conocer cómo han podido capitalizar los conocimientos adquiridos en la escuela, dónde se han insertado laboralmente y poder difundir sus actividades y servicios en nuestras redes sociales.

Los graduados tienen que completar este formulario con sus datos personales e indicar la orientación en la que se desarrollaron sus estudios. También podrán subir su tarjeta de presentación y/o fotos de algunos trabajos.

Temas Relacionados