La Unión | LOMAS

Lomas: otro positivo de Coronavirus en Banco Piano

aplican el protocolo. Esta vez, en la sucursal de Llavallol. Ayer aislaron a todo el grupo de trabajo, desinfectaron el lugar y hoy abrió con un grupo de empleados de emergencia. 

Hoy reabrió con otro grupo de trabajo

Hoy reabrió con otro grupo de trabajo.

Un nuevo caso positivo de Coronavirus afectó a un trabajador del Banco Piano, en este caso la que está ubicada en Antártida Argentina 1639, Llavallol. Frente a esto, hoy la sucursal abrió con un grupo de trabajo de emergencia. 

Ayer se dio a conocer el positivo del trabajador bancario, e inmediatamente se procedió a aislar a su grupo. Luego se llevó a cabo un operativo de desinfección total del lugar y hoy ya funciona, de 9 a 14, con un grupo de empleados de emergencia.  

Hace poco más de una semana, se detectó un caso positivo en la sucursal de Banfield. Se trató de un empleado del sector de cajas y según pudo confirmar La Unión, con fuentes de la comisión interna y de la entidad, fueron aislados los contactos estrechos (unas 10 personas) y se aplicaron medidas de prevención para cuidar a los clientes.

Luego, la sucursal ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen 7281 abrió con "un equipo de emergencia", conformado por empleados de otras sucursales, según pudo saber este diario.

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS