La Unión | DEPORTES

Quién es Agustín Cellio, el nuevo refuerzo de Los Andes

Cara nueva. El defensor, de 22 años, firmó su contrato y se convirtió en la incorporación 24 del Milrayitas con miras a la próxima Primera B.

Cellio es el refuerzo número 24 del Milrayitas

Crédito: Prensa Los Andes

Cellio es el refuerzo número 24 del Milrayitas.

Los Andes sigue sumando refuerzos con miras a la próxima temporada de la Primera B y en las últimas horas anunció la incorporación del número 24. Se trata de Agustín Cellio, defensor de 22 años, que llega procedente de San Martín de Mendoza.

Cellio se desempeña como lateral derecho, pero también lo puede hacer como volante por el mismo sector, y se incorpora al Milrayitas para ser una alternativa de Lucio Nadalín y de Federico Rotela, quien se perfila como el titular de cara al debut ante Talleres de Escalada.

Este defensor estuvo a prueba varias semanas antes de estampar la firma a su contrato y por eso hizo la pretemporada en Mar del Plata, siendo parte de varios de los amistosos que disputó el equipo dirigido por Guillermo Szeszurak en lo que va de la preparación con miras a nuevo campeonato.

Cellio inició su carrera en Midland, después pasó por Central Ballester, donde disputó el campeonato de la Primera D, y su último club fue San Martín de Mendoza, en el que formó parte del plantel que competió en el último campeonato del Torneo Regional Amateur, antiguamente llamado Federal B. 

El club mendocino, en la última temporada, sumó 29 puntos y terminó tercero en la zona B de la Región Cuyo, sin poder clasificar a las finales. Los que avanzaron de fase fueron Huracán de San Rafael y Montecaseros de San Martín, Mendoza.

Los refuerzos del Milrayitas, hasta el momento, son los siguientes: Nazareno Fernández Colombo (Real Pilar), Lucio Nadalín (Argentino de Quilmes), Gonzalo Cozzoni (Deportivo Madryn), Gastón Martínez (Chaco For Ever), Alan Visco (Berazategui), Federico Rotela (Santamarina), Yamil García (Racing Club), Alan Ortiz (Sacachispas), Héctor Igarzabal (Deportivo Maipú), Iván Sacino (Argentino de Quilmes), Sebastián Riquelme (San Telmo), Sebastián López (Deportes Temuco - Chile), Federico Haberkorn (Villa Dalmine), Luciano Iglesias (Cañuelas), Matías González (Godoy Cruz), Agustin Cellio (San Martin de Mendoza), Sebastián Zeballos (Aldosivi), Cristian Maidana (Boca Unidos), Guido Segalerba (Argentino de Quilmes), Nicolás Zurco (Acassuso), Franco Rodríguez (Estudiantes de La Plata), Julián Vivas (Deportivo Armenio), Gabriel Cañete (Boca Unidos) y Tiago Reinoso.

Temas Relacionados