La Unión | LOMAS

Impactante choque de un lomense en la ruta: milagrosamente salió ileso

CHOQUE Y VUELCO. El auto en el que viajaba quedó prácticamente destruido al chocar con otro vehículo, que terminó volcado sobre la banquina.

Así quedó el auto del conductor de Lomas tras el violento choque

Crédito: Télam.

Así quedó el auto del conductor de Lomas tras el violento choque.

Un vecino de Lomas de Zamora protagonizó un terrible choque mientras manejaba en la ruta contra otro auto que terminó volcado y hubo importantes daños.

La colisión ocurrió este martes cerca de las 19 horas en el kilómetro 367 de la ruta 2, a la altura de la localidad de Vivoratá, a 40 kilómetros de Mar del Plata, según detalló la agencia Télam.

El vecino lomense conducía un Honda Fit en la mano que va hacia Buenos Aires cuando chocó contra un Fiat Palio en el que viajaba una familia de La Plata, incluidos dos menores de edad. La peor parte del impacto se la llevó este último coche, que terminó volcado sobre la banquina izquierda.

En cuando al conductor de Lomas, su auto quedó cruzado sobre la calzada con importantes daños: vidrios rotos, el frente arrancado, el capot y el techo severamente abollados y ruedas salidas de su lugar.

El operativo en torno al choque afectó la circulación en el carril interno de la ruta 2. Durante casi una hora y media, efectivos de la Policía vial debieron realizar un desvío por la banquina externa hacia Buenos Aires.

Por el momento, las circunstancias del choque no están del todo claras. Las primeras versiones indican que uno de los vehículos intentó pasar al otro, lo tocó desde atrás y ambos perdieron el control, según indicó la prensa local. No se reportaron heridos.

Cabe recordar que este lunes hubo un trágico accidente que se llevó la vida de dos lomenses en la ruta 29, a metros del cruce con la ruta 50. Eran oriundos de Banfield y viajaban en una Toyota Hilux con otras dos personas. El conductor y su acompañante murieron al chocar con un camión Ford Cargo con acoplado que transportaba papas.

Temas Relacionados