La Unión | LOMAS

Tragedia: dos vecinos de Banfield murieron en un impresionante choque en la ruta

CERCA DE AYACUCHO. Iban en una camioneta y chocaron con un camión que transportaba papas. El conductor y el acompañante fallecieron.

Así quedó la camioneta en la que viajaban los vecinos de Banfield

Así quedó la camioneta en la que viajaban los vecinos de Banfield.

Dos vecinos de Banfield fallecieron en un trágico accidente en la ruta. La camioneta en la que viajaban chocó con un camión en las cercanías de la ciudad de Ayacucho.

El hecho ocurrió este lunes en la ruta 29, a metros del cruce con la ruta 50 y cerca del cruce de Cangallo. Una Toyota Hilux con cuatro ocupantes colisionó violentamente con un camión Ford Cargo con acoplado que transportaba papas. El resultado fue catastrófico.

El camión terminó volcado sobre la ruta, con todo su cargamento desparramado, mientras que la camioneta se llevó la peor parte: el impacto destruyó toda la parte delantera y arrancó el sector del lado del conductor.

Minutos después se hizo presente la Policía, personal médico del SAME y los Bomberos Voluntarios de Ayacucho. No tardaron en confirmar la tragedia: el conductor de la Hilux y el acompañante habían fallecido por el fuerte choque.

Según la prensa local, se estableció que tanto las víctimas como los otros dos ocupantes de la camioneta eran oriundos de Banfield. El SAME se ocupó de atender a estos últimos y trasladarlos al Hospital de Ayacucho, en principio sólo con algunos golpes. Por el momento no trascendieron sus nombres.

Por su parte, los Bomberos se encargaron de asistir al camionero, quien milagrosamente no presentaba lesiones a pesar del terrible vuelco de su vehículo.

Temas Relacionados