La Unión | DEPORTES

Una jornada con muchos goles para Temperley en el Beranger

Pretemporada. El equipo del "Chaucha" Bianco enfrentó a San Miguel. Fue triunfo de los titulares por 3-1 y derrota del alternativo por 3-2. El miércoles, frente a San Telmo.

Luis López marcó uno de los goles

Crédito: Prensa Temperley

Luis López marcó uno de los goles.

El estadio Alfredo Beranger le abrió las puertas a un nuevo amistoso de pretemporada para Temperley. El equipo que dirige José María Bianco recibió la visita de San Miguel, equipo de la Primera B, y hubo un triunfo por bando.

Cada uno de los ensayos tuvo 70 minutos de duración. En el primero de ellos, el equipo que asoma como titular del Gasolero se impuso al Trueno Verde por 3-1; mientras que el restante fue derrota por 3-2.

Luis López, Luciano Nieto –uno de los refuerzos- y Franco Ayunta marcaron los goles del partido principal; en tanto que descontó Federico Sena.

En el otro ensayo, anotaron para Temperley dos de los nuevos: Facundo Krüger y Enzo Coacci, de penal. Los tantos de equipo de Gustavo Coleoni fueron convertidos por Facundo Espósito y Jorge Ferrero, este en dos oportunidades.

Con dos amistosos más por delante, el "Chaucha" Bianco evaluará con qué 11 afrontará la primera fecha de la Zona A de la Primera Nacional visitando a Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale.

Tras el domingo de jornada libre, el plantel trabajará lunes y martes en la cancha de césped sintético del Parque Municipal de Lomas de Zamora; el miércoles jugará en el Beranger frente a San Telmo; mientras que jueves y viernes entrenará en la cancha auxiliar, para el sábado disputar el último ensayo contra Flandria en Turdera.

PRIMER PARTIDO

Temperley (3): Matías Castro; (Lautaro Maldonado), Agustín Sosa, Alan Pérez (Ezequiel Navarro), Nicolás Demartini y Lucas Angelini; Lucas Baldunciel (Agustín Paz), Adrián Arregui, Gabriel Altamirano (Francisco Nouet) y Luciano Nieto; Luis López (Franco Ayunta) y Patricio Cuchi (Facundo Krüger).

San Miguel (1): Joaquín Pucheta; Iván Regules, Dixon Rentería, Francisco Manenti y Federico López; Nahuel Sica y Federico Sena; Ezequiel Melillo, David Muller y Matías Samaniego; Lucas Scarnato.

SEGUNDO PARTIDO

Temperley (2): Lautaro Maldonado (Julián García); Nahuel Piethe (González), Ezequiel Navarro (G. Pérez), Pablo Casarico y Adrián Martínez; Agustín Paz (Nahuel Melgarejo / Gonzalo Junco), Enzo Coacci, Juan Martín Busto y Francisco Nouet (Máximo Moreno); Franco Ayunta (César Flores) y Krüger (Gaona).

San Miguel (3): Alan González; Lautaro Díaz, Gerardo Alegre Rojas, Lautaro Chávez y Rodrigo Chao; Jonatan Belforte y Matías Rojas; Jonathan González, Jorge Ferrero y Ángel Ola; Tomás Luján.

Temas Relacionados